miércoles, 7 de diciembre de 2016

fotogaleria con la de tigres por todos lados

Mi historia con TIGRES
Desde pequeño he sido TIGRE gracias a mis tios que me llevaban cada podian a el estadio desde los 2 años, aunque a esa edad yo ni sabia decir mi nombre completo. no podria decir que ibamos a todos los juegos pero si a los suficientes para que me naciera el amor y la pasio por los colores AZUL Y AMARILLO a medida que iba creciendo cronologicamente asi crecia el sentimiento.
Un dia desafortunadamente nuestro equipo fue a 1A lo recuerdo bien aunque era chico eso lejos de desanimarme me hizo saber que no importara lo que pasara queria estar siempre con TIGRES 
toda esa temporada fui al estadio, algunas veces con mis tios otras veces totalmente solo ya que dejaban entrar a un niño acompañado de un adulto y siempre me las arregaba para entrar
recuerdo perfectamente que esa temporada tigres arraso con la liga simplemente no habia rival que le pudiese parar, afortunadamente me toco estar el dia de la final que se decidia si TIGRES subia automaticamente a 1 division
Llego la epoca donde tigres invertia montones de dinero, ya no era gratis entrar al estadio y la demanda deboletos era cada vez mayor asi que a como podia juntaba dinero ya sea vendiendo pulseras afuera del estadio o pidiendole a los amigos coperacha por que para ese entonces ya tenia mi grupito de amigos que nos unia la misma pasion, en un momento dado la historia de pasion empezaba a cambiar ahora no solo era suficiente ver al equipo de local tambien de visita, asi que lo segui por varias canchas,
incluso la final de visita en Pachuca me toco vivirla en vivo, ya la gente me identificaba como un loco y tenian razon pues AURIAZUL es mi corazon.
La pasion no conocia limites y TIGRES jugaba la copa libertadores
surgio la idea de llevar un autobus desde SANICOLAS hasta Cali, Colombia apenas me plantearon la idea jamas lo dude que queria ir, tenia un trabajo fijo pero me las arregle durante 2 meses trabaje horas extras para ganar dinero para el viaje y para adelantar horas y tener un permiso de 3 semanas libres, imaginen lo cansado que fue, pero en mi mente solo existia ese glorioso dia de estar en una cancha sudamericana viendo a mi equipo, viajamos por todo centroamerica a decir verdad no nos preparamos bien comiamos un poco mal y a deshoras, eramos 41 personas en ese bus todos con la misma ilusion desafortunadamente no llegamos a Colombia, por cuestiones de logisica pero nada nos desanimaba y nuestro consuelo fue ver el partido en un bar de la ciudad de Panama.
El año pasado oootravez TIGRES volvia a ilusionarnos con una copa libertadores, yo estaba viajando por sudamerica ya por mas de un año tenia muchas ganas de ir a un partido de la copa libertadores, estando "viviendo" en Chile me entere que nos tocaba jugar contra el Inter de Porto Alegre, no lo pense mucho y decidi a viajar 2500 kms desde Valapraiso hasta Porto alegre, tenia 15 dias para llegar literamente desde el oceano pacifico hasta el oceano atlantico me fui pidiendo aventon la mayor parte del tramo, acampando a la orilla del camino, tomando algun bus para avanzar un poco y hasta un taxi que abuso un poco en el rpecio por cruzarme la frontera de Argentina y Brasil, afortunadamente pude llegar un dia antes al partido y estar presente en ese momento historico para el club.
es un breven resumen de mi historia con tigres quiero ir a la final, actualmente estoy viajando por Rumania, se que no es facil volver y conseguir un boleto pero espero poder lograrlo, no creo que sea imposible, la final pasada me la perdi por estar trabajando en otro pais, nisiquiera pude oirla por radio toda mi pasion se vio reducida a monitorear el partido por Gogle cada 20 minutos, 
tengo mas de 30 meses viajando atravez de 27 -28 paises ya perdi la cuenta, y es para mi una foto obligatoria con la camisa de TIGRES en cualquier rincon de este planeta.







Bolivia
estadio la Bombonera, Argentina
Valparaiso, Chile

Costa rica

Santiago, Chile

Bogota

Nicaragua

Glaciar P. Moreno

Estadio del inter de P. A



 Eje cafetalero, Colombia

Machupichu

Tulum, Qroo

Tikal, Guatemala

Chiapas, Mx

Bruselas,Belgica

Colonia, Alemania

Amsterdam, Holamda

Copenhague, Dinamarca

Suecia

Republica Checa

Estadio San Ciro, Milan

Coliseo Romano

Roma

Texas, USA

Chichen Itza

Belize


Brasov,Rumania

Bucarest, Rumania

No hay comentarios:

Publicar un comentario