martes, 24 de marzo de 2015

como empezo todo



hola soy luis garcia viajando por latinoamerica ya por 9 meses, soy tecnico en gastronomia, ademas de otros cursos que no tiene nada que ver con la gastronomia, soy originario de Monterrey n.l Mexico, mi objetivo de viaje es aprender mucho sobre la gastronomia latinoamericana y nuestra cultura.

Les contare un poco como surgio todo, he viajado por muchas partes de Mexico y eso dio pie a querer conocer un poco mas de las fronteras, sali de mi casa sin rumbo fijo, sin un mapa, sin una fecha de regreso, solo tenia en mente recorrer lo mas que pudiera, dandole importancia mas a la cultura, que a los paisajes ( aunque tambien me gustan) proximamente les pondre algunas recetas de lugares que he ido y he aprendido algo sobre su comida, tambien fotos de paisajes y lugares  que me han impactado, no quiero encasillarme solo en una categoria aunque si me gustaria enfocarme en la comida, a medida que vaya aprendiendo lo compartite aunque ya despues de 9 meses la perspectiva que tengo en cuanto a comida es muy variada,  bueno creo empezare con algo muy tipico de Mexico los tacos que preparo a donde voy. saludos desde Argentina

5 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo planeado hacer un viaje como el tuyo en un tiempo, tengo una pregunta ¿Con que presupuesto iniciaste tu viaje?
    Saludos, buen camino y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta leer tus experiencias! Yo tambien planeo hacer un viaje de mochilera para llegar hasta Ushuaia, después de ahí no hay rumbo. Aun falta pues sigo investigando, para ello me ayudaria muchisimo que me contaras cuál fue tu presupuesto inicial. Mi correo es aragoncmd@hotmail.com Te lo agradecería bastante :D
    Saludos y te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. hola, creo que hayi si te fallare, pues si lees el post de trabajando durante el viaje te daras cuenta que es muy muy relativo, y tambien mi ruta, viaje mucho de ride, y tmbn tome avione sy buses.. peor me diste una idea, despues escribire para calcular presupuestos.. saludos

    ResponderEliminar
  5. hola, creo que hayi si te fallare, pues si lees el post de trabajando durante el viaje te daras cuenta que es muy muy relativo, y tambien mi ruta, viaje mucho de ride, y tmbn tome avione sy buses.. peor me diste una idea, despues escribire para calcular presupuestos.. saludos

    ResponderEliminar