miércoles, 4 de julio de 2018

¿Que llevar en la mochila?


¿Que llevar en la Mochila?

Seguramente  te has preguntado alguna vez  que ¿debería llevar en mi mochila para un viaje? Relativamente largo ( 2,3 semanas, incluso meses) en mi caso fue por años, hay cosas tan simples que puedes llevar  y cuando menos lo piensas  te pueden servir hare una lista de lo que regularmente llevo en mi mochila y agregare un breve comentario; todos somos diferentes y tenemos diferentes necesidades así que toma este  post  como una guía no necesariamente quiere decir que tienes que llevar lo mismo, a mi por ejemplo me gusta acampar lo más que pueda así que la casa de campaña ( carpa ) es un accesorio indispensable, todo lo que llevo lo enfoco a  que la mochila no pese tanto pero no por eso sacrifico cosas de utilidad empezare por la ropa que para mi es de las cosas más importantes.
Ropa :
-3  pantalones lo mas ligeros posible ( tengo uno que se hace short).
-1 short delgado.
-6 pares de calcetines ( 1 x dia).
-6 boxers.
-1 mayas térmicas ( en dado caso que vayas a donde hay frio).
-7 playeras ( entre playeras y camisas) siempre es bueno llevar una medio casual por si sales de fiesta.
-1 camisa térmica.
-1 par de guantes para frio.
-1 paliacate o pañuelo.
-1 gorro para el frio.
-1 bufanda o un cubre boca para el frio.
Accesorios de Limpieza:
- shampoo ( 100 ml).
-cepillo con cubre cerdas y pasta dental.
-hilo dental.
-protector solar.
-cortaúñas.
-tijeras.
- Rasuradora ( es mejor que rastrillos por que estos se quebran fácilmente).
Camping:
-Casa de acampar.
-Colchón inflable.
-Sleepingbag.
-Sabana de emergencia.
-Estufilla de gas.
-cacerola de aluminio y platos.
-tenedor, cuchara y cuchillo ( para camping).
-Bote para  agua.
-Palo de trekking.
Otros:
- Hilo y aguja (me han sacado de apuros)
-Sobres de Azúcar ( cuando no tienes que comer  sacan de apuro para no sentirse descompensado).
- Pulseras ( siempre traigo para regalar a la gente que conozco en el camino).
-Hilo grueso (para usarlo como tendedero, amarrar algo en el camping etc).
-Pastillas para dolor de estomago y dolor muscular.
-Power Bank ( batería portátil).
-Cámara, celular etc.
Esto es lo que normalmente cargo en mi mochila depende ya de cada quien sus necesidades, gustos y estilo de vida, espero a alguien le sirva y cualquier cosa pueden dejar sus comentarios.

Pura vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario