jueves, 21 de abril de 2016

Riviera Maya : Tulum la mejor playa en mi vida

He conocido playas de varios paises de latinoamerica incluso de Estados unidos y jamas me ha gustado una playa, como esta de hecho hace 12 años ya habia estado en este mismo lugar y volvi una por   actualizar la informacion y dos por que simplemente parece un sueño estar alli, es tan magico que no lo puedes creer..
la entrada al sitio arqueologico es de 60 pesos para nacionales y extranjeros, estudaintes y maestros entran gratis presentando su credencial vigente.

te recomiendo llevar bloqueador obviamente y traje de baño por que si bien vas a entrar a una zona arqueologica tambien tienes acceso a la playa el turquesa con el color de la arena + el arrecife  y para rematar las ruinas mayas de fondo o de frente a ti según como estes nadando, impresioante.. tengo muchos buenos calificativos para este lugar, cada vez que hablo de tulum no puedo evitar sentir una buena sensacion es como en es momento estar alli.

Como llegar :
yo fui desde playa de el carmen en las peseras que salen de la calle 2 entre la 15 y la 20 con costo de 35 pesos o tambien se pueden abordar en la av juarez y la carretera federal pero depende la temporada es
mas complicado abordarlo alli por que  ya vienen llenas desde el lugar donde salen, u otra opcion es la ruta de el sol un camion / bus que viene desde Cancun y cobra 35 pesos igualmente... y el chofer te deja exactamente a 400 mts de la entrada principal de las  ruinas.
desde el mismo pueblo de tulum el taxi a la zona arqueologica te cobra 25 pesos.


hospedaje:
me quede en el hostel la cigana
https://www.facebook.com/Hostal-La-Cigana-189638211144753/
costo $180 pesos la noche con desayuno incluido, buena onda incluso habia hasta agua caliente en las duchas aunque no es necesario con el calor que hacia, ah y agua purificada gratis para que rellenes tus botellas.

Espero a alguien le sirva la informacion.

Pura vida




No hay comentarios:

Publicar un comentario