lunes, 29 de junio de 2015

TRABAJANDO DURANTE EL VIAJE

Cuando salí de Mexico, sali con ciertos ahorros, no sabia hasta donde llegaría, no sabia cuando volveria, cuando llegue a costarica, ya llevaba algunos gastos entre transportación y hostels ya que sali con mas personas y era dificil decidir en grupo. total estube en san jose de Costarica 9 dias.. pff era demasiado pagando hostel por que era una prox de 70 dls mas la comida , alguna salida,  asi que dedicaba algunas horas a buscar algun voluntariado, algun trabajo, y gracias a algunos contactos que no conocia en persona, pero andaban ta,bien mochilenado por centroamerica, me ayudaron para conseguir un trabajo en un hostel en santateresa.






Estuve 4 meses alli, sinceramente no me quería ir era un trabajo muy divertido, la pasaba muy bien e hice muchisimos amigos. de los cuales algunos los he visto de nuevo y otros me han ayudado en mi viaje que aun esta en curso, Bueno hice suficiente dinero como para pagarme un vuelo desde  Panamá hasta Paraguay, 








Recorri Argentina por 4 1/2 meses de los cuales1 me quede en Bariloche tambien, era solo cambio de trabajo por hospedaje y comida, pero habia un plus las comisiones por venta de tours, incluso por taxis, en las noches me iba a vender pulseras a la calle mas turistica y en 1 mes logre juntar algo de dinero , puros pesos argentinos para seguir viajando por argentina, 










despues en Chile estoy en un hostel tambien trabajando a cambio de hospedaje y comida, y por las noches vendo mani (cacahuates) en los bares lo cual me ha permitido juntar algo de dinero, para probablemente seguir a Brasil o Bolivia. nunca se, nunca hay un plan.

si a alguien le sirven los contactos de los hostels, o quiere alguna explicacion mas profunda mandeme un mensaje privado a mi facebook saludos...no los pongo por respeto a los dueños de los hostels..

Pura vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario