viernes, 3 de julio de 2015

vinicola, Bodega Lopez, Mendoza Argentina

El objetivo Principal de ir a Mendoza era visitar una bodega de vino o algún viñedo, después de varios dias de investigar como llegar ( bueno solo 2 dias jaja) aborde el tranvia hacia la ciudad de Maipu, preguntando llegué  la bodega Lopez  de las mejores de Mendoza sino es que la mejor, me dieron un recorrido por la bodega, fundada en 1898, tiene mas de 1000 hectareas de cocecha, es un vino cosechado artesanalmente,




Es mi 4 bodega que conozco en mi vida, ya habia conocido 3 en Mexico, pero esta tiene una tecnologia de punta hasta para empacar los vinos, etiquetar, poner corcho etc. fue de las cosas quemas me impresiono aparte de la gran producción que manejan que es aproximadamente 14000 000 de botellas al año y de las cuales solo el 1 % va a exportacion a 22 paises de los cuales obviamente esta incluido Mexico,

Me llamo la atención que aun conservan los vehiculos con los que trabajaban hace mas de 50 años, los conservan como pieza de museo, los cuales los puede incluso hasta tocar, Las botellas Gigantes son un espectáculo aparte incluso te dan ganas de que fueran reales, Cabe destacar que el recorrido fue completamente gratis incluso hasta hubo una pequeña degustacion, de  hecho por hacer el recorrido al comprar productos te hacia el 15 % de descuento , buena onda los argentinos, como siempre lo he dicho.













Forma de llegar. desde la ciudad de Mendoza se aborda un tranvia que cuesta 4 pesos, con una tarjeta llamada redbus que si o si tienesque comprar , solo cuesta 10 pesos, te bajas en la ultima estacion, y caminas aproximadamente 250 mts y alli esta la bodega Lopez, donde me trataron muy bien como siempre me pasa en Argentina...Espero a alguien le sirva esta informacion

saludos .

Pura vida






















No hay comentarios:

Publicar un comentario